Choferes del corredor 6B están de paro. Exigen el pago de los sueldos atrasados y la entrega de uniformes, además de denunciar maltratos por parte de las autoridades. 

Esta mañana, choferes del corredor 6B comenzaron un paro de actividades como protesta por la falta de pagos y la demanda de herramientas de trabajo.

En FM Capital, el secretario adjunto de la UTA, Domingo Tactagi, aseguró que la medida tiene que ver con la mala liquidación de sueldos y aguinaldos, sumado a la no entrega de uniformes y denuncias por abuso y maltrato laboral.

“Todavía estamos de paro, pese a que se acercaron inspectores y la jefa de personal de la empresa para amenazar con despedir a los compañeros que no trabajen”, aseguró Tactagi.

Desde SAETA aseguraron que el servicio se normalizaría antes del mediodía.

Tactagi criticó que ni la empresa ni SAETA asumen responsabilidad ante los reclamos de los trabajadores y aseguró que “se pasan la pelota entre ellos”.

Finalmente el secretario adjunto de la UTA denunció que “la empresa se pasó por donde quiso, los acuerdos a los que llegamos en la conciliación convocada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia”.