Dese el PO advierten que el gobierno quiere tomar “uno de los endeudamientos más grandes de la historia económica de Salta” y quieren saber en qué se utilizará.

 Luego de recibir en la Legislatura el informe del jefe de Gabinete, Carlos Parodi, desde el Partido Obrero insistieron en su crítica  postura del nuevo endeudamiento que quiere tomar el gobierno provincial en el mercado internacional.
 
“Es uno de los endeudamientos más grandes de la historia económica de Salta, con el (actual tipo de) cambio estaríamos hablando de unos $5 mil millones” advirtió el diputado Julio Quintana.
 
 “Se mandó un proyecto con un planteo genérico y sin detalles de obras, plazos de obras, ni cómo será el pago de la deuda, ni cuál es la tasa de interés que se manejará” denunció el legislador del PO y acusó además que la Legislatura aún no tiene información de “qué pasó con el préstamo que adquirieron con el gobierno nacional recientemente por $250 millones, plata con la cual ya se cuenta, pero no anunciaron obras”.