Una mujer asegura que en la escuela de sus hijos hay baños químicos para los más de 300 alumnos que concurren todos los días. Agrega que están siempre sucios y sin elementos necesarios. Los sanitarios están cerrados por reformas.
Una madre denuncia que los sanitarios están sucios y que el de los chicos no tiene papel higiénico. Los baños del establecimientodebieron ser cerrados «por peligro de electrocutación en las galerías».
«Mi hijo se tiene que aguantar las ganas de ir a hacer pis porque los baños químicos que pusieron en la escuela a la que asiste están siempre sucios y no tienen papel», dijo una madre desesperada.
La señora se refiere a la situación que atraviesan unos 300 chicos de la escuela Cuarto Centenario de la Fundación de Salta en el barrio Santa Ana 1.
«Los baños están hace más de un mes. Es un horror para nuestros chicos. Las aulas también están sucias. Hay seis baños químicos para todos. Es una vergüenza», declaró la mujer que se comunicó con El Tribuno.
«La escuela tiene más de 30 años. Los sanitarios del establecimiento debieron ser cerrados por peligro de electrocutación en las galerías», agregó la mujer.
La madre señaló, además, que los baños químicos están sucios: «Solo el de las nenas cuenta con papel higiénico. El de varones no. Es un asco dice que «ni entrar se puede por el mal olor».