La semana que viene retoma sus actividades el equipo de asesoramiento jurídico gratuito de la Municipalidad. “Este año queremos patrocinar casos que tengan relevancia social”, anticipan.

El equipo de asesoramiento jurídico gratuito de la Municipalidad retomará sus actividades el próximo miércoles, concluida ya la feria judicial.

El año pasado AMI Salta (Asesoramiento Municipal Itinerante) brindó sus servicios en más de 2 mil consultas jurídicas. “Este año buscamos que nuestro servicio vaya más allá del asesoramiento legal, queremos patrocinar los casos que tengan relevancia social y que resulte necesario acompañar a los damnificados en las instancias judiciales y seguir el caso hasta las últimas consecuencias”, explicó Cristian Abdenur, titular del programa.

Los 13 puntos de atención están ubicados en los 5 CICs (Unión, Asunción, Santa Cecilia, Constitución y Solidaridad); el mercado San Miguel; el Concejo Deliberante; el Centro Cívico Municipal; el complejo Nicolás Vitale; la Cooperadora Asistencial; el centro vecinal de barrio Solís Pizarro, en la Casa del Bicentenario y la delegación municipal de San Luis.