La senadora nacional a quien le cuesta emitir palabras en el Congreso, ya que solo dijo dos (Sí, juro), salió en defensa de Kosiner, pero lo hundió más. La fundadora de la Asociación Madres del Paco, Susana González, denunció al diputado de recibir una casa en manos de un narco.

La fundadora de la Asociación Madres del Paco, Susana González, denunció al diputado nacional Pablo Kosiner de haber recibido una casa de manos de un narcotraficante. La senadora nacional, Cristina Fiore salió en su defensa y lo hundió más, dijo que lo que le preocupaba era “la liviandad de las acusaciones”.

Susana González dijo en el programa radial “El Acople” que no tiene miedo de denunciar a Kosiner, porque no tiene nada que le puedan quitar: “No pueden quitarme ni mi vida, mi hijo adicto ya me la sacó”. González enfatizó que continúan en la lucha, porque “muchos de nuestros jóvenes se han matado”, y agregó que “el Gobierno Provincial debe dejar de ser cómplice de los narcos”.

Kosiner también habló y desmintió a Susana González y adelantó “que por ahora” no la denunciará por la injuria: “No voy a polemizar con una madre que sufre la adicción de su hijo”, dijo Kosiner en concordancia con su defensora la senadora Fiore, “siento una profunda preocupación por la liviandad de acusaciones mediaticas”. Además Fiore agregó que todo le pesa mucho aun cuando la acusadora sea “madre del paco”.

Kosiner ya viene afrontando varias denuncias; Ana Fernandez mamá de Cintia e integrante de la Comisión de Familiares contra la impunidad ya había declarado públicamente que “Kosiner debería dar muchas explicaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here