Al igual que Martín Grande, todavía no perdió pero ya se está quejando.
Los que se anotaron el sábado como candidatos, este lunes ya dan por perdida la elección. El primero en chillar fue Martín Grande. Ahora lo mismo hace la candidata a senadora del Frente de Todos Pamela Ares, quien aseguró que presentaron la lista en el Tribunal Electoral para «cumplir» pero volvió a pedir la postergación de las elecciones.
Ares dijo que no quieren elecciones el 4 de julio porque la única campaña que se debe hacer es la de la vacunación. Aclaró que presentaron las listas para cumplir con los requisitos electorales porque creen en la democracia.
“Veo peligroso hacer campaña, veo peligroso tocarle la puerta a los vecinos para contarle una propuesta, veo peligroso encontrarme en un canal de televisión sin barbijo”, señaló la precandidata senadora provincial.
Dijo además que les gustaría discutir con los otros precandidatos sobre el déficit habitacional, al agua o la deforestación.
Finalmente, Ares recordó que hay ley de paridad pero no es efectiva, porque todos los partidos políticos y el sistema electoral de la provincia con voto electrónico, se han encargado de la atomización de los partidos y de instalar la cara de los varones sin importar si son periodista, cantante, herrero o político.