Una joven de 20 años fue encontrada muerta en un terreno baldío en el barrio Scalabrini Ortiz. Su marido de 33 años está detenido como el principal sospechoso. Ángela tenía dos hijos y murió por «asfixia mecánica por estrangulamiento manual».

El cuerpo de la joven fue encontrado el sábado a la noche en un terreno baldío ubicado en la intersección de las calles Mar Amarillo y ruta 26, del barrio Scalabrini Ortíz.

La joven de 20 años fue identificada como Ángela Inés Alderete, con domicilio en barrio Siglo XXI.

Prensa de la policía informó que luego de recibir la denuncia, alrededor de las 23.25 del sábado, efectivos policiales y personal del Samec asistieron a la víctima pero ya se encontraba sin signos vitales y con manchas sanguinolentas en el rostro y el cuerpo semidesnudo.

El magistrado interviniente ordenó pericias a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y las investigaciones fueron remitidas al Departamento de Investigaciones.

Según testigos del barrio, habrían visto salir del terreno a un hombre con el torso desnudo. En la madrugada se detuvo al sospechoso, de 33 años, con domicilio en finca Independencia. Se procedió al secuestro de las prendas de vestir para realizar las pruebas de rigor.

Hoy se supo que el principal sospechoso por la muerte de Ángela es su marido y que la joven tenía dos hijos. El nombre del hombre no trascendió.