Reconstruyen cómo fue la posible muerte de Abigail Antelo en Salvador Mazza. Desde esta mañana se realiza en la Quebrada Internacional de San José de Pocitos-Salvador Mazza la reconstrucción de los hechos por el femicidio de la joven. Participan tanto efectivos de la Policía Boliviana como de Gendarmería Nacional.

 El periodista Gabriel Lozano Galarza; de FM Radio Yacuiba (Bolivia); detalló que la investigación del caso está en manos del Fiscal Elvis López y determinó el domingo último detener a los hermanastros de la joven. En un drástico giro, las pericias apuntan a desentramar lo que sería un caso de abusos intrafamiliares, del cual los padres de Abigail tendrían conocimiento pero nunca denunciaron.

Autoridades de seguridad de Salvador Mazza y Bolivia, junto a 10 efectivos de Gendarmería Nacional, participan de esta reconstrucción.

Los hermanastros; Mario Faustino y Miguel Galarza; trabajan y viven a 100 metros del lugar donde se encontró el cuerpo de Abigail; en Bº Nuevo; Quebrada Internacional, con el agregado que allí hay una obra en construcción en donde se descubrieron rastros de cautiverio. Ambos acompañan hoy en la reconstrucción que se realiza en el lugar, se informó en FM Alba.

En la reconstrucción se contará con la presencia de la fiscalía boliviana y un informe precedente de La Paz, desde el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). La investigación busca determinar sí la extracción de sus órganos fueron a razón de evitar que se puedan probar abusos y sus responsables, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

foto. el tribuno familia de Abigail