Un niño fue herido luego que un grupo de jóvenes comenzara a pelearse entre sí afuera del negocio donde se encontraba el menor. Uno sacó un arma y empezó a realizar disparos, luego de herirlo, huyó dejando abandonada la moto en la que se desplazaba.

El hecho ocurrió anoche en Orán según informa parte de la policía. El niño herido se encontraba en un almacén del lugar con sus padres cuando imprevistamente fue alcanzado por los disparos al aire que realizara el hombre. Según se supo un grupo de jóvenes comenzó a pelearse entre sí y uno sacó el arma y empezó a disparar.

El padre del niño herido demoró al causante pero este se zafó quitándose la remera y huyó con el arma dejando abandonada la moto en la que se desplazaba. El niño fue trasladado con la colaboración de vecinos al hospital local donde le diagnosticaron “herida lineal en cuero cabelludo aparentemente por arma de fuego”.

Según informaron la Brigada de Investigaciones pudo “identificar al causante de acuerdo al testimonio de las víctimas. A los pocos minutos lo demoraron en una vivienda, aparentemente se había despojado del arma de fuego”.