El vehículo era conducido por una policía bonaerense, que se encontraba en el lugar con sus tres hijos. Uno de ellos resultó herido. La droga, de la cual se lograron recuperar alrededor de 20 kilos, estaba oculta en el tubo de gas.

En Orán un automóvil sufrió una explosión mientras se encontraba cargando gas natural comprimido (GNC), revelando que la conductora, una policía de la Bonaerense, transportaba cocaína en el vehículo. La droga, que se estima en alrededor de 20 kilos, estaba oculta dentro del tubo de gas.

El incidente ocurriópor la noche en la estación de GNC Géminis Gas, ubicada en la avenida Palacios de Orán. Imágenes de una cámara de seguridad capturaron el momento de la explosión del Ford Fiesta gris.

La conductora del vehículo, una mujer policía acompañada por sus tres hijos de 9, 13 y 14 años, fue detenida en el Escuadrón 20 de Orán. Uno de los hijos resultó herido en un ojo por los fragmentos de vidrio que se esparcieron tras la explosión y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul.

La investigación está a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán, encabezada por el fiscal José Luis Bruno, y la auxiliar fiscal María del Carmen Núñez. Se ha solicitado una audiencia de formalización de la investigación penal para realizar las imputaciones correspondientes ante el juez federal de Garantías de Orán, Gustavo Montoya.