El actual senador Mashur Lapad quien ya ocupaba el cargo cuando J.C. Romero gobernaba la provincia, explicó que los decretos que firmó durante el romerismo y ayudaron a enriquecer al ex gobernador fueron rubricados de buena.
Hábil como pocos, el ex gobernador Juan Carlos Romero solía ausentarse de la provincia cuando funcionarios del gobierno que encabezaba firmaban decretos que lo favorecían patrimonialmente. Así ocurrió con el caso La Cienaga por el cual la familia Romero se quedó con 90 hectáreas que eran propiedad del Estado o la cesión del hangar en el aeropuerto local para uso personal del ex gobernador. En esos casos fue Mashur Lapad el que firmó los documentos administrativos en su carácter de vicepresidente de la cámara de senadores que lo faculta a asumir la gobernación provincial ante la ausencia de gobernador y el vice. En
En ese marco, Lapad fue consultado al respecto en el programa Cara a Cara a lo que el senador del departamento de Rivadavia aseveró que firmó tales documentos confiando en la “buena fe” del contenido de los mismos. Explicó que los decretos “no se hacen de la mañana a la noche” sino que vienen de algún ministerio o decisión tomada. Recordó además haber estado “varios días” al frente del Ejecutivo Provincial aunque sin firmar “muchas cosas” y por supuesto, ninguna cosa indebida. Por último señaló que “cuando uno queda a cargo del Ejecutivo lo hace de forma transitoria y generalmente los decretos ya vienen hechos, uno confía en la buena fe”.