Porque no nos va la peña, el poncho y aroma a empanada, te damos las coordenadas para un fin de semana a puro rocanrol y fiebre: Lumen y Bog Yarbles en Barrabás el sábado; y el domingo El Shaman, Carancho y Mar de Ojos en Kaetano 2.5, a orillitas del canal.
El fin de semana al mejor estilo Pinky Lavie con toda la fiesta encima se puede arrancar el sábado en el Barrabás, ese bar ubicado en Necochea 743 con las paredes escritas en el entrepiso que no genera mucha confianza. Ahí tocarán Lúmen, banda de funk y psicodelia junto a Bog Yarbles banda influenciada por el rock progresivo de los 70. Arranca a la medianoche. Entrada gratis.
Si con la joda del sábado no te bastó, entonces el domingo podrías componerte con un pool y dos birras en el Kaetano 2.5, el bar/galpón al lado del canal de Esteco, antes de San Martín, a media cuadra del templo folclórico donde se mamaban los grandes próceres de la poesía y la música salteña. A partir de las 21 Carancho (Stoner Rock Calchaqui), Mar de Ojos (Hard Blues Rock) y El Shaman (Narco Rock Suicida) están dispuestos a romper todo.