Por un lado apoya abiertamente a Juan Manuel Urtubey, pero de todas maneras se reúne con Juan Carlos Romero. Hace meses el intendente de Tartagal venía anunciando la posibilidad de esta reunión que ahora se concretó. Leavy sabe que el poder de los votos de su partido le juega a favor.
En marzo pasado El Oso Leavy tiraba algunos guiños: «Romero es quien lidera la oposición y ahí estará la lucha», para luego agregar que, «estamos trabajando con Urtubey» y confirmar que no había tenido acercamiento con el senador nacional, hasta ese momento. Un par de meses después manifestaba que “Si el senador nacional viniera a visitarnos sería recibido con gusto, porque una cosa es la política y otra la gestión”. Ahora el Senador vino y el Intendente sabe que los votos con los que cuenta a su favor le dan la libertad de maniobrar entre ambos bandos como quien manda un mensaje hacia arriba. El lugar que ahora ocupa el PRS en la pirámide parece estar en disputa desde tierras tartagalenses, si es que tenemos en cuenta las últimas y paupérrimas elecciones en las que participaron los renovadores.
Para la prensa la reunión entre Romero y Leavy tuvo como eje de la discusión el narcotráfico, el gas y la posibilidad de un Juzgado Federal en Tartagal. «Con el intendente Leavy hablamos sobre las cosas que se han hecho, lo que está pendiente. En mi campaña del año pasado he visto cómo se ha avanzado y que por hoy son obras importantes para la provincia como lo es la Ciudad Judicial», declaró el actual senador. También negó la posibilidad de que El Oso lo acompañara en una fórmula para gobernador.