Icono del sitio Cuarto Poder

¿No tiene otra cosa que hacer?

Mientras haya procesiones, el vicegobernador estará ocupado. Ayer, Andrés Zottos participó de la procesión náutica por la Virgen de Itatí, en el dique Cabra Corral, y entregó una lancha cero kilómetro a la Policía Lacustre.

El vicegobernador de Salta, Andrés Zottos, participó ayer de la procesión náutica en honor a la Virgen de Itatí, protectora de la Policía Lacustre. Lanchas, catamaranes y motos de agua fueron parte de esta particular celebración.

Zottos, como de costumbre, no se perdió la procesión. El vicegobernador es un fiel asistente a este tipo de manifestaciones religiosas de la provincia. Ayer también realizó la entrega de una lancha cero kilómetro a la Policía destinada al patrullaje.

El jefe de la División Lacustre, Comisario Adrián Sánchez Rosado, hizo una reseña de la tarea de esa unidad especial en defensa de la flora y fauna ictícola, la emergencia náutica y el control de embarcaciones. El sub jefe de Policía, Comisario General Ángel Silvestre, recordó que la división surgió por convenio luego que la Nación cediera sus facultades de control a la provincia.

Participaron además el presidente del Club CONEA, Marcelo Amerise y el intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García.