Conformó el Bloque Justicialista en el congreso nacional con el apoyo de Urtubey, pero Diego Bossio – el ex Campora – asegura que sus apuestas son el gobernador salteño y Sergio Massa del que se dice amigo.
Lo declaró en una entrevista que dio al semanario Perfil que publicó la misma en el día de hoy. Y luego de hablar de las repercusiones que tuvo su violento divorcio político con el kirchnerismo, el referente del bloque del que forman parte los tres diputados nacionales del oficialismo salteño dejó en claro que intenta “dejar atrás el pasado”.
Con respecto a la situación del justicialismo aseguró que necesita una fuerte renovación, que debería evitar las primarias este año y les pone sus fichas a dos dirigentes: Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, con quien afirma que tiene una “amistad personal”.
El diputado quiere, sobre todo, dejar atrás su polémico divorcio político. Sabe que algunos lo ven como una especie de “arrepentido”, y busca sacarse el mote y ubicarse en la enmarañada selva peronista. A su favor tiene la historia: como dijo Perón, la sociedad argentina ya vio a muchos “malos” volverse “buenos”.