Ayer hubo una reunión entre el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, autoridades policiales y vecinos con el objetivo de evaluar y realizar un balance de las acciones de integración e inclusión que se realizan en barrios de zona oeste de la ciudad.
Anoche, el director de Relaciones con la Comunidad, Diego Figallo, autoridades policiales y vecinos de barrios de zona oeste se reunieron con el fin de discutir medidas de integración e inclusión que se realizan en esta zona y hacer un balance al respecto.
En la oportunidad se evaluó el trabajo preventivo y comunitario que se realizó en los barrios Sarmiento, Arenales y Progreso, entre otros, con el propósito de disminuir la conflictividad social y mejorar la convivencia comunitaria.
Lo cierto de todo esto es, que si realmente hicieran una evaluación sincera de la situación, se darían cuenta de que los índices de delincuencia y drogadicción siguen subiendo en la Provincia y que Salta es la zona más caliente del país en materia de narcotráfico.