Durand Cornejo avisó que quiere renovar su banca en el Congreso y, por lo tanto, no buscará la senaduría provincial por Capital.

 
El diputado Guillermo Durand Cornejo despejó dudas sobre su futuro político y aseguró que quiere renovar su banca en el Congreso de la Nación.
 
Según consignó el portal web Informate Salta, el dirigente del Partido Conservador y Popular dijo estar “muy contento” con lo que hace y reconoció que “sería un doble orgullo” poder participar de las elecciones legislativas nuevamente.
 
“Estoy muy contento con lo que hago, y si puedo seguir haciéndolo y el pueblo salteño me lo encomienda nuevamente, para mí sería un doble orgullo, claro que sí” expresó en diálogo con FM Profesional confirmando sus deseos de participar en las elecciones nacionales y no en las provinciales como se había especulado en algún momento.
 
Durand Cornejo y el también diputado radical Miguel Nanni (con dos años más de mandato) son las figuras representativas de Cambiemos en una provincia dónde el peronismo, con sus distintas facciones, es la fuerza mayoritaria.