Varias de las familias que fueron desalojadas del asentamiento de barrio Solidaridad cortaron el tránsito en Avenida Paraguay. También hay caos en el Concejo Deliberante. Se trata de unas 150 personas que reclaman tierras.
Un grupo de manifestantes que fueron desalojados del barrio Solidaridad cortaron esta tarde la avenida Paraguay -ambos sentidos-, por lo que el tránsito estuvo interrumpido desde la rotonda de avenida Bélgica hasta la rotonda de Limache, informó el diario El Tribuno en su página web.
La Policía aseguró que el grupo se dividió y uno de ellos se dirigió al Concejo Deliberante. Allí, manifestantes de Parque La Vega impidieron la salida de los que estaban dentro del edificio.
Ayer, unas 150 personas se apostaron sobre la avenida Tavella para reclamar un terreno. Para colmo de males, el operativo de seguridad vial estuvo a cargo de la Policía ya que los agentes municipales de la Subsecretaría de Tránsito se encontraban con una medida de fuerza por el arreglo de los vehículos.