Movimiento Evita informó que sus dirigentes salteños no competirán en las próximas elecciones. Argumentaron que es por la “ausencia de propuestas y alternativas políticas provinciales, dentro del marco de la defensa del proyecto Nacional y Popular, conducida por Cristina Fernández de Kirchner”.
El partido Movimiento Evita, emitió un comunicado para informar que sus dirigentes de Salta decidieron no competir en las próximas elecciones provinciales PASO y generales para cargos ejecutivos y legislativos.
En el comunicado firmado por varios dirigentes argumentan que dentro del proyecto nacional y popular hay ausencias locales que los representen.
“El Movimiento Evita de la Provincia de Salta, comunica al pueblo, que ante la ausencia de propuestas y alternativas políticas provinciales, dentro del marco de la defensa del proyecto Nacional y Popular, conducida por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la mesa provincial determino orgánicamente no participar en las elecciones provinciales que se realizaran en el mes de abril y mayo del corriente año. En la misma se decidió abocarse a la campaña nacional, acompañando nuestro pre candidato a presidente, al compañero Jorge Taina.
Esto reza el comunicado difundido hoy, a 24 horas del cierre y oficialización de las listas de postulantes ante el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta. Lo firmaron Hugo Camacho, Omar Soches López, Ismael Hugo Rodríguez, Antonio Hucena, Oscar Díaz Vila, Fabian Roberto Acosta, Rubén Ermindo Diaz, Omar Torres, Fernando Ochoa, Mariano San Millán, Fernando Carrera, Adrián Torres, Víctor Barboza y Héctor Vargas”.