Tras un control vial, encontraron a un gendarme “ebrio y violento” en Orán. A pesar de la rebeldía y su resistencia a lo Giordano al decir “yo soy gendarme”, fue demorado y trasladado a la Comisaría 20.

Según publicaron medios locales, en los primeros minutos de la mañana de ayer mediante la cámara de vigilancia instalada en la zona del cartel de bienvenida a la ciudad de Orán (ingreso a la Avenida Palacios), detectaron a muchachos en un automóvil que ingerían bebidas alcohólicas.
“Al llegar la policía, fue evidente el consumo de alcohol con un ‘piturro’ en el automóvil Wolksvagen, siendo los jóvenes de 26, 23, y 21 años de edad. Uno de ellos el mayor de 26 años, reaccionó ante los efectivos aduciendo que es gendarme, poniéndose más violento cuando arribó personal de la sección Vial con la pipeta de control de ingesta de bebidas alcohólicas, la cual el muchacho se la guardó en el bolsillo”, informó Radio Güemes.
Pero informaron que a pesar de la “rebeldía”, fue demorado y trasladado al hospital para la revisación médica en medio de una total resistencia, motivando luego su detención en la Comisaria 20.