Empiezan a conocerse encuestas sobre la intención de votos a presidente en la provincia de Buenos Aires. La fórmula de la que forma parte el salteño Gustavo Sáenz que secunda al precandidato presidencial Sergio Massa se encuentra en tercer lugar con el 14,6%.

El muestreo fue realizado por la consultora Rouvier y Asociados, con datos relevados entre el 29 de junio y el 10 de julio en 1200 a partir de entrevistas telefónicas en la provincia de Buenos Aires y fue publicada hoy por Página 12.

La candidatura kirchnerista a la presidencia, enfatiza ese medio, continúa al frente de las preferencias de los bonaerenses: la fórmula Scioli-Zannini obtiene el apoyo del 36,7 por ciento de los encuestados.

Siguen en intención de voto los porteños Macri-Michetti, que llegan a un 24,8 por ciento de las opiniones. Sumando a las otras dos fórmulas, la radical de Ernesto Sanz-Lucas Llach y la de Elisa Carrió-Toty Flores, el frente Cambiemos llega al 27,9 por ciento.

En el caso del ex intendente de Tigre, Sergio Massa, está tercero con un 14,6 por ciento. Sumando la fórmula encabezada por el gobernador cordobés José Manuel de la Sota, el Frente Renovador alcanza el 16,2 por ciento.