“Algunos amagues nos estamos comiendo” dijo el diputado Martín de los Ríos y reconoció la dificultad de trabajar en evidente minoría dentro de la Legislatura.

 
Consultado por su primera experiencia legislativa, el diputado Martín de los Ríos reconoció que “cuesta un poco”. El referente salteño del PRO contó que “algunos amagues nos estamos comiendo, desde el pragmatismo de los que nos hemos participado en política nos cuesta entender ciertas chicanas y vericuetos que hacen que las cosas sean más lentas de lo que uno quisiera”.
 
Sin embargo, el legislador se mostró optimista del aporte realizado. “Tratamos de ser 3 adentro (el propio de los Ríos, Norma Lizárraga y Humberto Vázquez, miembros del bloque de Cambiemos) pero muchos afuera” dijo y arriesgó que “seremos miles de salteños con estos 3 instrumentos adentro”.
 
Además, reconoció que “es complicado cuando una Cámara tiene tan abrumadora mayoría oficialista” y lamentó que “existe cierta animosidad y ataques permanentes contra el presidente (Mauricio) Macri dentro del cuerpo legislativo”. “Pedro Sandez y Manuel Santiago Godoy encabezan las críticas permanentes y encuentran el pelo en la leche hasta con el pago de sentencias a favor de los jubilados” ejemplificó y aseguró que “el gobierno no hizo más que tomar las medidas que, aunque impopulares, eran necesarias”.
 
“Lo peor ya pasó porque hay señales de recuperación”, concluyó el dirigente de origen agropecuario.