Roxana Belbruno, madre de Sabrina Berton, aseguró este lunes que el disparo que terminó con la vida de su hija no fue producto de un accidente. Esta semana termina una de las etapas del juicio.

“Quedó suficientemente claro y testimoniado por los peritos que el disparo, cuando impacta en la cabeza de mi hija, no provino de una forma accidental”, aseguró este lunes Roxana Belbruno, madre de Sabrina Berton, la joven asesinada hace ocho años en un confuso episodio que se intenta dilucidar en el juicio que se está llevando a cabo en estas semanas.

“Estamos emprendiendo la última semana de debate, tres días consecutivos a partir de mañana y finalizaría el día jueves. Estamos trabajando mucho para conseguir esos elementos que le puedan servir al tribunal para tener un criterio bien amplio de cómo fue el crimen de Sabrina”, agregó Belbruno en FM Capital.

La mujer se mostró tranquila con la actuación del Fiscal. Aseguró que lo ve muy involucrado y comprometido en la causa. “Aquí hay que comprender duramente que las que condenan son las pruebas y creemos acreditarlas todas”, dijo.