Una pequeña de dos años de edad se despertó en medio de la noche y salió de su casa mientras sus padres dormían. La Policía la encontró en la calle, cerca de las tres de la mañana. Está alojada en Casa Cuna.  

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada de hoy gracias a una inquieta nena de aproximadamente dos años que se despertó en medio de la noche, logró salir de su casa sin que sus padres lo notaran y salió a caminar sola por el barrio.

La menor fue vista en su paseo nocturno por policías que estaban patrullando la zona oeste alertados por los vecinos. La encontraron en el barrio Jesús María.

FM Profesional informó que luego de ser asistida por personal médico, la niña fue trasladada hacia la Sala Cuna, por disposición de la Asesoría de Menores e Incapaces, a la espera de ser restituida a sus progenitores. Con el correr de las horas, la madre fue localizada. La mujer relató que mientras ella dormía, la menor se despertó, abrió la puerta y se fue de la casa.

Qué Pasa Salta aseguró que la madre de la menor cumple arresto domiciliario por consumo y tenencia de estupefacientes y que la decisión hasta el momento es mantener a la menor en la Casa Cuna.