El ministro de seguridad Alejandro Cornejo confirmó que por la causa de los narcopolicías además de la suspensión del jefe del 911 en Orán, Lisandro Cejas Iriarte, separaron de las fuerza a dos policías más. También fue suspendida una sargento que tenía una relación familiar con uno de los implicados en el caso.

La información la confirmó el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo, al Acople informativo, al revelar que además de la suspensión del jefe del 911 en Orán, Lisandro Cejas Iriarte, separaron de las fuerza a dos policías más.

«Separamos a dos policías más por el caso del patrullero con cocaína y pusimos todo a disposición del juez Federal», aseguró Cornejo, quien agregó que las actuaciones internas en la fuerza de seguridad provincial siguen adelante.

El 29 de abril pasado, el ministro de Seguridad suspendió al jefe del 911 de Orán, un día después de que un cabo de la Policía provincial fuera detenido con 74 paquetes de cocaína en Salta capital. «Creemos que como jefe de del 911 de Orán, Lisandro Cejas Iriarte debería estar al tanto de lo que hacen sus subordinados», explicó entonces el funcionario. También fue suspendida una sargento que tenía una relación familiar con uno de los implicados en el caso. «Seguimos colaborando con Gendarmería, tenemos gente en el 911 de Orán haciendo un sumario administrativo», reveló Cornejo D´Andrea.

El cabo Ángel Urzagasti fue detenido por Gendarmería Nacional, en un operativo realizado en barrio Autódromo y le secuestraron 74 bultos de cocaína que llevaba acondicionados en el asiento trasero de la camionera Amarok del Sistema 911 de Orán.