El nuevo presidente del Concejo Deliberante de Orán, Rubén Caravajal, admitió que al ser elegido para presidir el cuerpo contrato a su hermano como secretario administrativo del Concejo. Eso sí, aseguro que nadie se opuso.
Una extraña entrevista concedió el nuevo presidente de los ediles oranenses. Y es que al resaltar que fue elegido para el cargo proviniendo del frente político que alguna vez respondió a Juan Carlos Romero y era férreo opositor al intendente Marcelo Lara Gros, fue consultado si esa elección pincela en Orán el sólido acuerdo que mantienen el ex gobernador Romero y el actual Urtubey.
Allí Caravajal aseguró que es un clima de época en la nación, la provincia y también en Orán. Allí la repregunta de los panelistas de ´Hablemos de política´ fue si ese clima supone que su rol será menos opositor al que antes ejercían los hermanos Hucena que criticaban con fuerza a Lara Gros. Ante ello dijo que los Hucenas migraban de una fuerza a otra según sus intereses políticos y ante ello justifico su cambio de postura ante el propio intendente.
Finalmente admitió que una vez en su cargo presidencial nombró como secretario Administrativo del cuerpo. ´Aclaro que nadie se opuso a esa designación´, sentenció el edil aunque evitó decir que ante esa designación varios ediles se retiraron del recinto y sólo quedaron los que responden a él y los subordinados al jefe comunal.