Tras el sismo en El Galpón, empleados de la Municipalidad de Salta organizaron una colecta para ayudar a los damnificados. En los puestos se recibirán donaciones de agua envasada y alimentos no perecederos, hasta el 6 de noviembre.
Esta campaña comenzó con un punto de acopio en el Centro Cívico Municipal y hoy sumó dos más: ellos son el Centro Vecinal de barrio Ciudad del Milagro y el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Unión.
En los puestos se recibirán donaciones de agua envasada y alimentos no perecederos, hasta el 6 de noviembre. La iniciativa es impulsada por los empleados del Tribunal de Faltas.
Romina Calderón Cuevas, una de las empleadas a cargo de la colecta, manifestó que “todos los salteños pueden ayudar a las familias que hoy necesitan de una mano extendida. La mayoría de ellos son amigos, vecinos, simplemente un hermano salteño”.
Las donaciones serán recibidas -durante la mañana- en las oficinas de avenida Paraguay 1240 o llamando al 387-155926329 y 4254832. El día sábado 7 de noviembre una caravana de vehículos partirá hacia El Galpón para entregar las donaciones.