El cuerpo del femicida de Johana Martínez, la joven asesinada en julio pasado, fue encontrado muerto en su celda con signos de ahorcamiento.
Johana tenía 23 años, era madre de un niño y su vida terminó de manera abrupta el 5 de julio pasado, en San Lorenzo, cuando su concubino, Juan Nazareno Pérez, también de 23 años de edad arremetió contra ella con con un cuchillo, presa de la locura. Tras apuñalar a su pareja, el femicida intentó suicidarse, no lo consiguió y fue puesto bajo cuidados hospitalarios hasta que se recuperó y lo mandaron tras las rejas.
A poco menos de cumplirse un mes del horroroso hecho, Nazareno Pérez, imputado por femicidio y trasladado a la Alcaidía con prisión preventiva fue hallado muerto. Según relata el sitio Central Policial: “Ayer, pasadas las 16, Pérez fue encontrado sin vida en la celda que ocupaba con signos de asfixia mecánica por ahorcamiento con un pedazo de la tela de un colchón”.
Personal del CIF estuvo en la escena y aun se esperan los resultados de la autopsia. Se sabe que Pérez dejó una nota antes de su muerte.