Un puesto de vigilancia policial en la Provincia de Buenos Aires tenía un maniquí disfrazado con un uniforme. Un video se volvió viral y la noticia recorre ahora el país.

El episodio que parece sacado de un episodio de Los Simpsons tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando unos jóvenes se dirigían a un boliche la ruta 215 y algo les llamó la atención. Entonces decidieron grabarlo y compartir el video en las redes sociales.

Lo que se puede observar en las imágenes es un puesto de control, una mesa, unos conos y detrás algo que asemeja a una persona sentada, con un chaleco naranja y una gorra mientras los jóvenes le hacen burlas.

La prensa local resportó hace algunas horas (cuando el video se hizo viral en las redes) que “el muñeco estaba sentado en el puesto de vigilancia, con el chaleco refractario y la gorra puesta, y hasta tenía un mate”.

Medios de Capital Federal primero replicaron las imágenes pero luego borraron las notas publicadas, lo hicieron TN y también Clarín, donde publicaron que desde el ministerio de Seguridad bonaerense argumentaron que la oficial que estaba de guardia montó esa escena sólo para ir al baño.