La Dra. Ana Guerrero Palma, intendente de General Mosconi, informó que comenzaron con los preparativos para la edición 2024 de la Expo Mosconi y adelantó que están observando realizar cambios para mejorar la seguridad en el predio. En tema aparte, este miércoles se llevará a cabo una reunión expositora con funcionarios provinciales sobre las diferentes líneas de créditos para emprendedores, comerciantes y pymes.
La intendente Guerrero Palma señaló que algunas de las modificaciones que vienen analizando contemplan la distribución de los stands, particularmente del sector gastronómico y los puntos de accesos, como de igual manera el valor de la entrada para las noches de la Expo. Si bien la feria suele realizarse entre fines de junio e inicios de julio, la antelación obedece a mejorar la seguridad y el control en los puntos de acceso.
Previamente, la Expo debe vender los espacios en que se presentarán pymes, emprendedores, empresas, entretenimiento, gastronomía, entre otros varios rubros. El precio estimado de entrada ronda los 3.000 pesos.
“Todavía no estamos viendo el tema de los artistas, por eso pedimos que todavía no nos contacten (…) estamos recién viendo los planes de contingencia, las entradas, las salidas (…) la primera noche tenemos la idea de poner folklore del chaco (“chaqueñada”), la segunda noche más orientada al folklore tradicional y estilizado; y la tercera con ritmos tropicales y cumbia”, adelantó.