A pesar de haber relativizado días atrás los rumores que la ubicaban como la reemplazante de Matías Cánepa, la diputada provincial Cristina Fiore tendría todo preparado para desembarcar en la cartera educativa.
El ministerio de Educación cambia de nombres, pero no de perfil. La diputada ultracatólica y ex-opositora, Cristina Fiore, desembarcará en la cartera educativa reemplazo de Matías Cánepa. Días atrás había relativizado los rumores, asegurando que “Es verdad que mi nombre está dando vueltas, pero hay otros nombres también”.
Con el correr de los días, los rumores van cobrando la forma de confirmación. Ante los micrófonos de Cadena Infinito, la legisladora remarcó que “en el medio hay una elección nacional, que no es menor”, y analizó al respecto: “Estamos viviendo un tiempo complicado. No es lo mismo la Argentina que se va a proponer si gana Massa, que si gana Milei o si gana Bullrich. Van a ser escenarios bastantes distintos. Se moderará o no el perfil del gabinete en función de muchas cosas”.
“Para diciembre falta mucho. Todo puede pasar y cambiar en dos días”, expresó la Diputada de PARES, que pasó de mostrarse como la más acérrima oposición a coquetear con el oficialismo frente a la posibilidad de integrar el nuevo Gabinete del Gobierno provincial, nada más y nada menos que en una de las áreas más sensibles y con mayores demandas por parte de la población, como lo es Educación.
“Soy una persona que no le gusta contar los terneritos antes de la parición, menos cuando depende de decisiones ajenas, en función de respeto incluso a las autoridades actuales. No hablé con el Gobernador de este tema. Si se llegara a dar y lo conversáramos, lo evaluaré”, detalló la diputada.