El presidente argentino expresó su ira en las redes sociales después de que le lay ómnibus no haya salido adelante en el Congreso.

Ante la frustración de que se haya tumbado la ley Ómnibus de Javier Milei, el presidente argentino ha decidido expresar su ira a través de X –antes Twitter– y darle retuits y me gusta a todo lo que piensa pero no debería decir. Entre las publicaciones, Milei ha dejado entrever su intención de convocar un referendum para la aprobación de la ley Ómnibus, ha acusado de traidores –y hasta de «putitas»– a la oposición y amenazado con que «ahora se conocerá el verdadero ajuste».

Los me gusta y retuits son varios y variados, lo que confirma que en Israel, donde Milei está de visita, cuenta con una buena conexión a internet. Están los que directamente plantean una guerra civil entre argentinos, a lo que el presidente dio me gusta.

Si bien Milei ha borrado algunas de sus reacciones, aún se conservan algunos de los pantallazos. Entre ellos, el ‘me gusta’ a un tuit que calificaba al radicalismo como «las putitas de peronismo» y otro de Lu Palavecino, diputada nacional de La Libertad Avanza, en el que Milei apoya los ataques a Carolina Píparo, su excandidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires.