En una entrevista reciente el mandatario apuntó contra las provincias para lograr el déficit cero.
En una entrevista reciente después de la caída de la llamada Ley ómnibus el mandatario argentino se despachó contra los mandatarios provinciales a quienes en un primer momento trató de «traidores» por la negativa de algunos de sus legisladores al proyecto de ley presentado por el ejecutivo nacional.
«La motosierra y la licuadora no se negocian» fue la frase que lanzó Milei al referirse a los diferentes recortes que se vienen realizando en áreas especificas tales como la obra pública y los planes sociales.
El Presidente consideró que «los políticos no quieren ceder sus privilegios» y que «muchos son delincuentes que se disfrazan de ovejas y son lobos. Obvio que son delincuentes: le mienten abiertamente a la gente, porque le hablan de cambio». «Lo más maravilloso que pasó con la ley es que cuando la empezaron a desguazar dejaron todos los dedos de quiénes estaban sucios. La votación mostró quiénes son realmente los que están a favor de un cambio por las ideas de la libertad y quiénes son los delincuentes que quieren seguir con este sistema de privilegios en donde los políticos se enriquecen».