El ministro Mariano Ovejero respondió con ambigüedad sobre una posible candidatura para las próximas elecciones legislativas.

 
“La danza de nombres para integrar las listas electores de la oposición y sobre todo del oficialismo no se detiene” decía Cuarto Poder hace un par de días y mencionaba los nombres de los ministros Pamela Calletti de Justicia, Eduardo Costello de Trabajo, y Mariano Ovejero de Cultura como los “candidateables” del gabinete de Juan Manuel Urtubey.
 
Y en las últimas horas el propio Ovejero fue consultado al respecto. No dijo mucho y mantuvo la incertidumbre sobre una eventual candidatura para las próximas elecciones legislativas.
 
“Como lo planteó el propio gobernador (Juan Manuel Urtubey) la verdad es que lejos estamos de pensar en este momento. Hay otras ocupaciones que demandan tiempo completo así que sólo son rumores” le dijo el ministro al portal web La Gaceta Salta.
 
Y, ante la repregunta, porfió que “estoy cien por ciento ocupado en lo que es la cartera de Cultura y Turismo que es mucho trabajo”.
 
Como no podía ser de otra manera,  Ovejero se definió como un “trabajador de equipos” y ante la consulta por sí o por no a una candidatura respondió con ambigüedad. “Donde sea ahí estaremos” concluyó.