En reclamo de mejoras en las condiciones laborales, taxistas se movilizarán este miércoles hasta la Autoridad Metropolitana de Transporte.

 
El Sindicato de Conductores de Taxis se movilizará este miércoles hasta la Autoridad Metropolitana de Transporte “en reclamo de mejoras en las condiciones laborales en el sector”.
 
Según explicaron desde Sicotasa, “los reclamos son: trabajar por una diaria razonable para el sistema de remises que hoy es exagerada y perjudica al sistema de taxi, relevamiento de las licencias de remises, el cambio de licencias de remises a taxis declarado públicamente por el presidente de la AMT”.
 
“Además, queremos que se genere trabajo genuino con el otorgamiento de las licencias que están caducadas y, sobre todo, trabajar sobre el blanqueo de los choferes de taxis y remises” especificó el titular de la organización gremial, Oscar Alvarado.
 
La concentración será en el Pasaje Antártida Argentina, sede del sindicato, a partir de las 11 de la mañana y la manifestación vehicular se dirigirá hasta la AMT.