Verborrágico como siempre, el matarife Alberto Samid soltó una nueva bravuconada y aseguró que “si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país”.
Muchos lo recuerdan por trompear a Mauro Viale en medio de un programa de televisión pero es mucho más que un púgil amateur. Alberto Samid es matarife de oficio y empresario de la carne según su propia definición.
Antes fue ultra menemista. Es vicepresidente del Mercado Central en representación de la provincia de Buenos Aires y de su amigo Daniel Scioli. Es eso y mucho más.
Es sobre todo un bocón capaz de decir cualquier barbaridad a los gritos como esta mañana cuando aseguró que “si sacamos al ejército a las calles, en 90 días no queda más droga en el país”.
“El problema principal es el de la droga, hay que sacar al ejército a las calles para resolverlo”, planteó sin observar que el ejercito tiene prohibido por ley intervenir en asuntos de seguridad interior.
Alberto Samid es, también, una de las figuras convocadas por Marcelo Tinelli para la nueva temporada de “Bailando por un sueño”. Ojalá que su participación en el show televisivo sea larga así sus altisonantes propuestas son opacadas por sus aptitudes en la pista de baile.