Tras una ardua persecución por avenida Bolivia, un expolicía junto a dos cómplices quedaron detenidos luego de que fueran descubiertos vendiendo droga.

Este lunes por la tarde, los vecinos y automovilistas que circulaban por avenida Bolivia, en la zona norte de la ciudad,  se vieron sorprendidos con una persecución policial, que terminó con la detención de tres personas por supuesta comercialización ilegal de droga.Tras una investigación del Grupo de Drogas Peligrosas Sector 3 B, lograron detener a dos hombres y una mujer que habían intentado darse a la fuga por avenida Bolivia, tras envestir al personal policial, fueron detenidos y en el lugar se secuestraron 29 pilas de droga. Uno de los demorados sería un expolicía destituido hace más de dos años por mala conducta.

En el marco una causa judicial que llevaba más de seis meses de investigación, este lunes por la tarde efectivos de esa unidad especial realizaban vigilancia en inmediaciones calle Pachi Gorriti cuando observaron a un vehículo Renault Logan comercializando sustancia estupefaciente bajo la modalidad delivery.

Los ocupantes al detectar la presencia policial se dieron a la fuga arrojando un bulto hacia la vía pública, luego de una tenaz fuga que exigió la persecución del rodado por parte de uniformados.

Desde el centro de coordinación operativa se diagramó el apoyo de recursos necesario al lugar, donde lograron detener al vehículo en inmediaciones Avenida Bolivia a la altura de una estación de servicios.

Dos hombres y una mujer que se encontraba con un niño quedaron a disposición de la justicia, en el lugar secuestraron 29 pilas de droga.

En tanto la investigación continúa a cargo de la Fiscalía Penal 1.