Bajo dos hipótesis la búsqueda de la joven Fabiana Cari continúa con «baqueanos», montañistas especializados, policías y canes.

«Lo primero que quiero decir es que la Policía de Salta no dejó en ningún momento de buscar a la joven. A las 5.30 concluyó el patrullaje nocturno que contó con la colaboración de un drone que tiene un recorrido de 7 kilómetros, cuanta con linterna propia, se pueden obtener sonidos a través de él y enviar mensajes. Ese personal descendió a las 5.30, y a las 7.00 de la mañana se reinició la búsqueda con más de 120 personas», señaló a medios locales el Comisario General Lisandro Cejas, encargado del operativo.

Además señaló que la geografía del lugar es muy espesa, tupida, esto dificulta que la búsqueda se desarrolle con mayor fluidez.

La joven de 28 años, estudiante de la Universidad Nacional de Salta se encuentra desaparecida desde el domingo al mediodía, cuando intentaba llegar -junto a otras dos personas- hasta la zona de Laguna Seca, en la Quebrada de San Lorenzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here