Orán es como un Mundo Marino desagradable. También podría pasar por escenario para película post-apocalíptica. Es que la ciudad norteña presenta calles inundadas en varios barrios. Los vecinos se quejan a Aguas del Norte.

Vecinos de Orán denuncian que muchas calles de esa ciudad están inundadas debido a desperfectos cloacales.

Según informó Radio A de Orán, las pérdidas de agua se han convertido en una postal constante en las calles de esa ciudad, con el agregado de olores nauseabundos y calles imposibilitadas para la circulación de peatones y vehículos.

15

Los vecinos apuntan directamente contra Aguas del Norte, quejándose del abandono de las instalaciones o de los arreglos que se realizan provisoriamente sin brindar soluciones definitivas al problema.

Grandes charcos o lagunas de agua que obstruyen el paso por las arterias se observan en las calles, según las fotos que la emisora difundió en su página web.

A los vecinos les llamó la atención la cantidad de propagandas de concientización de Aguas del Norte, en la que se brindan consejos para combatir el derroche de agua, pidiendo incluso que el contribuyente arregle sus propias cañerías en caso de roturas.

16

La situación causó el malestar de la vecindad en general que además de reclamar por los malos olores, apuntó contra la posibilidad de que las aguas servidas ayuden a la expansión de enfermedades.