El conductor radial amaga con irse del PRO, furioso porque desde Buenos Aires nombraron como jefa del partido a Inés Liendo.

Martín Grande se cansó de los ninguneos. Parece que dio el portazo al PRO. Sin la gracia la Rosalía, salió a llorar su enojo. Asegura que fue ignorado y no lo querían dentro del espacio.

El finde fue esclarecedor para Grande: aceptó que no lo quieren dentro de Propuesta Republicana y por eso dio un paso al costado; pero la cosa no fue civilizada ni madura. Apuntó directamente hacia dos personas: el interventor Pugliese y contra Inés Liendo.

Es que según Grande lo que hay actualmente en el PRO de Salta es una defensa más fuerte a los intereses de Buenos Aires que a los de la provincia. La crítica más fuerte fue porque al partido lo vienen manejando como si fuera un Club Social y de amigos. Para el exdiputado esto traerá más problema en vez de soluciones, por lo tanto el panorama que ve es cada vez más negativo.

En realidad el Pro siempre fue casi un club de amigos (más cercano al Club XX, que a uno popular) y simepre, pero siempre, actuó en defensa de los intereses de Buenos Aires. Pero Grande recién se entera ahora.

Lejana queda esta foto entre Liendo y Grande, de hace un año atrás, donde Grande parece haber hecho la primera fatality de su vida.