La mujer contó cómo el padre de Lautaro Teruel intentó “persuadirla” de que no hiciera la denuncia por abuso sexual.

No paran de conocerse más audios y testimonios sobre la denuncia contra Lautaro Teruel, hijo del Nochero Mario Teruel.

La madre de la víctima dio una entrevista a un medio de Buenos Aires en el que aseguró que el padre de Lautaro intentó persuadirla de que no concretara la denuncia, incluso amenazándola. “Nos dijeron que tenían muchos contactos con los medios, y que íbamos a quedar mal nosotros”, les dijeron.

“Nos amenazaron, primero me dijeron que fue una pendejada que cualquier chico hace, y yo le dije que no me parecía, que su hijo era un violador y un pedófilo, y bueno le dije que lo íbamos a denunciar, y le pedí por favor que no se metiera”, expresó.

En ese marco, explicó que con los Teruel mantenían una relación casi de familia. “Era una relación de generaciones, mi mamá se crío con su mamá, yo me crié con los chicos, con Lautaro, con los hermanos, y mi nena se crió con el hijito de la hermana de él, no es que dejábamos la nena en cualquier casa, era la casa de un familiar prácticamente”, sostuvo.

La otra estrategia, desplegada por Lautaro, fue tratar de “conquistar” a la chica de 16 años. «Antes que ella le diga que lo iba a denunciar, él quiso tener algo con ella de nuevo”, dijo la madre. Y acotó: “Creyó que ella ya no lo iba a denunciar, entonces le mandó mensajes diciendo ‘estás muy linda’, como que la quería conquistar hasta que ella decidió bloquearlo y después bueno ya le dijo que iba a denunciarlo”, sostuvo en el programa Los Ángeles de la Mañana.