Familiares y amigos del ex defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, Matías Macoritto, se manifestaron para pedir justicia en Plaza 9 de Julio. Su abogado señaló que no tienen pruebas concretas para incriminarlo.
El ex defensor de Gimnasia y Tiro de Salta, Matías Macoritto, se encuentra imputado por abuso sexual con acceso carnal en contra de una menor de 16 años.
Recordemos que el jugador de fútbol fue detenido mientras se disputaba el clásico salteño ante Juventud Antoniana. Actualmente se encuentra con arresto domiciliario y con una corta carrera manchada por esta denuncia.
Según describieron sus familiares que ayer se movilización para pedir justicia por lo que consideran una falsa acusación, el informe médico no da cuenta de lesiones compatibles con un abuso.
Familiares manifestaron que el joven es “víctima de una falsa denuncia porque no existe ninguna prueba que demuestren que es un violador”.
Paulina Quiroga aseguró que “con mi hijo se está cometiendo una verdadera injusticia”. El abogado Luciano Romano, defensor de Macoritto, en tanto, ratificó los dichos de la madre de su cliente, a la vez que aseguró que insistirán con planteos para que se demuestre la inocencia del delantero.
Foto: Créditos con criterio salta