El intendente Lino Yonar contó que, en caso de que le den la domiciliaria, el ex jefe comunal tiene un loteo donde estaba ubicado el ex camping.

El intendente de Campo Quijano, Lino Yonar, informó que desde que asumió su gestión se presentó como querellante en la causa contra el ex jefe comunal Manuel Cornejo, quien está preso en la cárcel de Villa Las Rosas por delitos de corrupción.

Por lo tanto, desde el municipio siempre pusieron a disposición la información que sea necesaria para avanzar en la investigación de la causa y pidieron datos respecto a la condena que ya había recibido Cornejo.

Ahora, ante la posibilidad de que se le otorgue la prisión domiciliaria tras un pedido del abogado del acusado, sostuvo que están al tanto de la situación que “excede al municipio” y es un trámite que está en manos de la Justicia, quien determinará si acceden a esta solicitud o no.

A su vez, Yonar contó que Cornejo transitaría la prisión domiciliaria en su casa que está ubicada “cercana a los cerros”, donde estaba el ex camping viejo, ya que ahí se desarrolló un barrio denominado Balcón Andino con loteos particulares y allí vive el ex jefe comunal.