Ernesto Alvarado, titular del SICOTASA, brindó una conferencia de prensa en la que anunció que se mostraron molestos por la lentitud de la justicia en las resoluciones judiciales por el precio del GNC. “Hicimos todo por la vía legal y aún esperamos”, aseguró. Amenazó con tomar medidas.

“En capital te cobran una cosa pero en el interior está más caro”, dijo, contundente y sin vueltas, el titular del Sindicato de Conductores de Taxis de Salta (SICOTASA), Ernesto Alvarado. Esta mañana, el gremio brindó una conferencia de prensa junto al abogado Santiago Pedroza para reclamar celeridad en la justicia por el precio del GNC.

“No podemos sostener más esta situación. Hicimos todo por la vía legal y aun esperamos”, dijo Alvarado, según difundió FM Capital.

Pedroza recordó que el año pasado presentó una denuncia por la monopolización del precio y hasta ahora no hay resolución judicial. “Venimos esperando que se cite a los empresarios”, dijo, y aseguró que no descarta aplicar medidas para que la justicia se expida al respecto.