El oficialismo provincial conformará un bloque de 12 concejales y la edil del escándalo, Soledad Gramajo, tendrá su propio monobloque.

 

Tal como se anticipaba en las horas previas al recambio deliberativo, el concejal de Unidos por Salta, Darío Madile, seguirá al frente del cuerpo hasta 2023. La fórmula propuesta por el oficialismo está integrada, además, por José Gauffín (JXC) en la vicepresidencia y Paula Benavidez (SI).

En una jornada atravesada por la asunción de la polémica concejal Soledad Gramajo, se ratificó la continuidad del concejal saenzista, además de la incorporación del concejal más votado en las elecciones del 15 de agosto y de la representante del biellismo.

El oficialismo conformará un bloque de 12 concejales que incluirá, además de Madile y Gramajo, a los representantes de «Unidos por Salta» (Malvina Gareca, Abel Ramos, Carolina Am, Ignacio Palarik), «Gana Salta» (Guillo Kripper, Marianela Pérez, Victor Constanzo, Alicia Vargas) y «Yo Participo» (José García y María Inés Bennassar).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here