Los vecinos de Coronel Moldes realizarán una marcha del silencio para exigir seguridad tras el robo e incendio de la parroquia del pueblo.
En medio del caos y la tensión provocada por una espantosa gestión del intendente Osvaldo García que adeuda sueldos a los trabajadores municipales, el pueblo de Coronel Moldes vivirá otra singular jornada el próximo domingo.
Ocurre que Vecinos autoconvocados se reunirán para pedir por “mayor seguridad” porque, el pasado 2 de enero, delincuentes saquearon y prendieron fuego la parroquia del pueblo.
La marcha del silencio será el próximo domingo, desde las 18:30 horas, para “repudiar los actos de vandalismo contra la parroquia San Bernardo que fue saqueada e incendiada”.
Uno de los servidores del templo, Juan Carlos Reyes, contó a la televisión que quemaron ropas, mobiliarios, e incluso se robaron una computadora. “Lamentablemente somos noticias por hechos delictivos” se quejó.
Darío Rojas, otro colaborador del cura párroco, explicó que la idea es realizar una caravana de vehículos hasta barrio Jardín, hacer una procesión por el pueblo, y terminar con una misa en la plaza central.