“El peronismo es un cáncer que destruye el país poco a poco” manifestó Julian Cook, ex CEO de la low cost. “No sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K”, afirmó en un diálogo con empresarios.

El británico Julian Cook, ex CEO de Flybondi, anunció en un grupo de chat integrado por empresarios que en diciembre dejará el país a raíz del resultado de las elecciones presidenciales y manifestó sus dudas sobre el funcionamiento de la compañía durante el gobierno de Alberto Fernández. 

Fue un mensaje en donde hizo un repaso de su gestión en la empresa aeronáutica, primero como CEO y luego como accionista. Flybondi desembarcó en el país durante el gobierno de Mauricio Macri en medio de la llamada “revolución de los aviones” que promovió el Ministerio de Transporte.

“Decidí mudarme acá de Londres en 2016 y levanté USD 75 millones para lanzar Flybondi. Hemos transportado dos millones de pasajeros, 400.000 viajaron por primera vez en su vida en avión. El camino fue difícil con un tipo de cambio que pasó de 16 a 60, teniendo en cuenta que tenemos 70% de nuestros costos en dólares”, señaló.