Empezó el juicio contra los seis policías acusados de torturas en una comisaría de General Güemes en 2011. En la primera jornada, uno de los torturados reconoció a todos los involucrados.
Mario Rodríguez fue el gran protagonista de la primera jornada del juicio contra seis policías de General Güemes, acusados de realizar torturas contra varios detenidos en 2011.
Rodríguez fue uno de los torturados y ayer reconoció a todos los acusados: Marcos Gabriel Gordillo, Héctor Raúl Gabriel Ramírez, Leonardo Esteban Serrano, Matías Eduardo Cruz y Alberto Antonio Ontivero, quienes están acusados por el delito de imposición de torturas. También Roberto Augusto Barrionuevo, enjuiciado por omisión de denuncia del delito de tortura.
Según informó Radio Salta, durante la primera jornada también se proyectó el video que dio a conocer el hecho. También se realizó la lectura de la requisitoria fiscal.
En el día de hoy se espera la declaración del otro torturado, un joven que se encuentra detenido en el penal de Villa Las Rosas.
El juicio finalizará el 4 de abril.