Con la nueva presidencia que, salvo una catástrofe, se concretará este domingo en Diputados hay otros puestos que deberán cubrirse. Los de la Secretaría legislativa y la Secretaría administrativa del cuerpo, dos engranajes fundamentales para el funcionamiento del cuerpo.
En el primer cargo, casi está confirmado el abogado Raúl Romeo Medina para apegarse a las funciones de la mencionada tarea y contará en el rol de Prosecretario con el rosariolermino Pedro Mellado. Lo que equivale a poner blanco sobre negro, será un enroque. En cambio, en la otra Secretaría se mantiene el interrogante del nombre que la ocupará hasta último momento.
El sector parlamentario Salta Tiene Futuro pondrá su sello en esta área, esencial para el andamiaje de este sector legislativo. Es decir, no será una simple alteración de fichas, por lo que pudo averiguar este medio (el nombre se mantiene en absoluta discreción y sólo trascendió que Margarita Vega permanecería como Prosecretaria Administrativa), sino una modificación de raíz.