Parece que habría un acercamiento entre el ministro de Gobierno, Julio Cesar Loutaif, y el presidente del Partido Renovador de Salta, Andrés Zottos. Después de las últimas elecciones, la separación no le hizo bien a ninguno de los dos. ¿Qué harán ahora?
El que busca limar asperezas es Loutaif, quien en unas semanas podría dejar su cargo (más allá de que posiblemente caiga bien parado en otro cargo) . Para Loutaif, la separación del presidente del Partido Renovador de Salta (y vicegobernador), Andrés Zottos, le restó fuerzas al Frente para la Victoria.
Además, desde luego, dejó al borde de la extinción al PRS.
Por este motivo, Loutaif dijo en Fm Profesional que su expectativa es que el presidente del PRS convoque a reunión a fin de amigarse, al igual que espera reuniste con todos los integrantes del Frente para encarar hacia el 2015 en unidad y reivindicar fuerzas.
No obstante, Loutaif manifestó que Zottos se alejó del frente fue para encarar un camino hacia la gobernación 2015 personal, pero en las últimas elecciones demostró que la división lo único que hizo fue restarle fuerzas al Frente e incluso perder en representante del PRS en la Cámara de Diputados.